Cheap & Chic Top 10, SS2013

Terminaron las vacaciones, muy triste lo se, pero hay que ser positivas, con esto llegan las rebajas invernales y…. ¡las nuevas tendencias de Primavera-Verano 2013!.  Como buena fashionista adopo las tendencias más chic y me dispuse a buscar las opciones “Low Cost” de estas….. Les pongo mis 10 favoritas, y a mi consideración lo que definitivamente NO DEBE FALTAR EN TU ARMARIO!
¡Gracias por leerme!

Fer GYC

Imagen

El regreso triunfal de un clásico; Una formula que nunca falla es la renovación de los clásicos, tal es el ejemplo de estos salones con puntera metálica.

Salones negros puntera metálica Choppard

Imagen

Peplum; la tendencia romántica de la temporada. Lleva ya un par de temporadas arrastrando, pero esta Primavera  mas fuerte que nunca, no tengas miedo a atreverte con volantes y explotar tu lado mas romántico. Para este tipo de blusa llevala con  con una falda recta o bien con un pantalón ajustado para un look total chic.

Top peplum blanco Top Shop

Imagen

Smoking flats; hay tendencias que cuesta un poco que aterricen, y es el caso de la zapatilla smoking, llevan ya en el ambiente fashionista un par de años, pero hasta este Otoño aterrizaron, y continua a toda fuerza esta Primavera. Si te preguntas como llevarlas… ¡SIMPLE! Cambia tus clásicas manoletinas por este zapato tan único.

Smoking flat negra Pink

Imagen

Animal Print; Creo no hay mucho màs que decir de esta tendencia que decidió quedarse ya por un buen rato… La única regla, no lleves mas de una prenda con esta tendencia, que caerás en el exceso y te veras vulgar.

Peep toe animal print Abusiva

ImagenHigh-Low; Si buscas verte elegante pero a  la vez sexy… ESTA ES TU OPCIÒN! Ideal para una cita con algún galán nuevo, para ir a una cena, o incluso para una comida entre amigos. Usala  con sandalias para que luzca mas.

Falda turquesa asimétrica Sheinside

Imagen

Bolicheros; Ideales para llevar con bermudas, faldas circulares, y jeans pitillo. Yo opto por estos de Pink en azul eléctrico.

Bolicheros eléctricos Pink

Imagen

Pantalones estampados; en esta temporada, tus pantalones se llenan de color, y diseños divertidos. Solo recuerda, si ya vas estampada de la parte baja, ve lisa por la parte superior. Este tipo de tendencia es ideal para las chicas que tienen un cuerpo forma triángulo invertido, les resultara muy favorecedora.

Pantalones estampados Black Low

Imagen

Botas biker; Explota tu lado más rebelde. Usalo con faldas, pantalones pitillo, y si te atreves con un vestido de inspiración romántica y chaqueta de cuero.

Biker Boots  Tierra Bendita

Imagen

Blanco Optico; Representa la pureza, y lleva un look total de blanco. Viste de pies a cabeza de blanco. Para que no te resulte aburrido usa diferentes tejidos.

Vestido de encaje blanco Abercrombie & Fitch

Imagen

Roma; Usa en tus sandalias motivos que recuerden a la antigua Roma.

Sandalias de pulsera  Pink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s